Sigue Pasando

 Eh vuelto a escribir

Después de tanto tiempo, eh vuelto, tanto que contar y tan poco que recordar.
Quien diría que ahora tengo una hija, quien diría que crei haberte encontrado y me doy con la pared porque solo fue un error más, un camino que sino tomaba, o lo amaría toda la vida o me dolería toda la vida...aún sigo debatiendo el nombre de esa calle.
Volvi a pensarte, carajo, solo tu y yo sabemos cuanto tiempo deje de pensarte y todo lo que tuve que pasar para volver a pensarte. Creí, por un momento, por un instante, que te había encontrado. Crei que había encontrado un lugar seguro, un hogar pero todo empezó a derrumbarse, ahora no se a donde pertenezco, no se donde es mi casa, soy una nómada que carga con todo el peso del mundo y ese mundo es mi hija, una bebé de 7 meses que no conoce el dolor, no conoce de rencores y no entiende porque su mamá está llorando, solo es una niña que sabe que esta segura en mis brazos así como yo crei estar segura en los brazos de el, pero es que ya ni calor siento. 

Me siento fria, me siento indiferente ahora con todo esto del amor, de las relaciones de pareja, no quiero ni pensar que todo esto fue culpa mía por permitir tanto maltrato, por no saber escoger, por no exigir estándares y conformarme con lo mínimo. 
Realmente ninguno de ellos me amo, no se que consiguieron de mi exactamente, no se que vieron en mi pero tomaron cada parte y la rompieron y me exigían seguir siendo la misma, ser mejor y perfecta cuando ya me habían matado, cuando yo ya era otra.

Desde las cenizas 

Voy a llorar, solo tu sabes cuanto voy a llorar, necesito quemar todo esto, destruir todo lo que siento por dentro y perdonarme, renacer...desde mis cenizas, por que ahora no solo estoy yo, tengo una hermosa princesa a la cual le enseñaré a ser fuerte, valiente y que me perdone la vida si alguien se atreve a hacerla sentir inferior o que no es suficiente por que me encargaré de demostrar lo contrario, que ella siempre será suficiente y prometo que crecere y seré más fuerte por ella y por mi, es una promesa.

Comentarios

Entradas populares