Rumores
"Hemos dicho palabras, palabras para despertar muertos, palabras para hacer un fuego, palabras donde poder sentarnos y sonreír"
Cenizas, Alejandra Pizarnik.
Destruyeme con una palabra.
Todo seria mas fácil si las personas simplemente dijeran lo que sienten, si todos fueran honestos y solo dijeran que no quieren compartir un secreto contigo o que no quieren compartir más su tiempo contigo, así evitaríamos muchos ataques silenciosos de hipocresía, las noches de desvelo disminuirán en un 70% porque las personas ya no se preguntarán que hicieron mal, ya no se preguntarán el porque una persona ya no regreso a su vida. Si, definitivamente todo sería más fácil.
Mis ojos se cansan, todo el mundo es un desastre porque no existen palabras para decir lo que está mal...no, no existen sentimientos ni empatia para decir lo que está mal, falta de cariño. Me duele el pecho, debería ser ilegal esta clase de dolor, dudo mucho que existan personas que realmente merezcan este dolor.
Arrepentimiento
¿Acaso existe el arrepentimiento?
¿De quien es realmente la culpa?
Las personas no cambian, se adaptan y es que no entiendo esa oración, ¿es que acaso la persona que fui hace dos años sigue estando conmigo? No quiero, quiero olvidar el dolor, me arrepiento de mis actos, de los secretos que no debería de contar pero ¿a quien le importa? No puedes arrepentirte de lo que hiciste sin que debas explicar lo que paso, como paso pero nunca preguntan en que sentiste cuando paso, no, siempre es superficial todo lo que pasa alrededor.
Vamos creciendo y debemos ir cambiando y adaptándolos, todos somos un desastre que cada día se levanta por las mañanas tratando de mejorar y olvidar las acciones malas que nos marcaron como personas, pero siempre habrá alguien que te preguntara una y otra vez lo que paso hace dos años porque le fascina escuchar como marcaste ese punto de tu vida.
Te critican, te cuestionan, tratan de justificar tus propias acciones cuando ellos ni siquiera estuvieran en el momento pero necesitan alimentar su morbo.
No sirve el arrepentimiento en esta vida.
Comentarios
Publicar un comentario